Connect with us

Más de Honduras

Hernán «Tota» Medina: «Se cumplió el objetivo de sumar más minutos al plantel»

Publicado

Hernán «La Tota» Medina, estratega de Motagua, una vez finalizado el duelo ante el Municipal de Guatemala en el cierre del Tour por Estados Unidos se mostró tranquilo al sacar conclusiones de los partidos y de lo que debe hacer en lo que resta de la pretemporada.

«Uno prepara los partidos para poder hacerlos de la mejor forma, a veces salen de otra forma, lo que dije en los partidos anteriores es que venimos a sumar minutos, a trabajar, a poder ver lo que nos da cada jugador y pensar en lo que se nos viene, torneo 2022 y el Torneo Internacional de Concacaf», explicó.

Para Medina el equipo ha resentido los viajes, pero el trabajo en cancha ha sido muy bueno: «Los traslados son de distancias más extensas, pero valoro jugar en buenos campos, la posibilidad de tener una buena plantilla de jugadores es importante para nosotros», indicó.

El estratega del campeón nacional explica que aún no han cerrado la pretemporada ya que en 15 días vendrán más fogueos:»
«Recién disputamos los primeros tres o cuatro encuentros, seguramente llegaremos bien, pero faltarán uno o dos más para terminar la misma carga todos y a partir de allí buscar en el inicio el mejor equipo. Las alineaciones siempre han sido cambiantes, al igual que el sistema, nos tenemos que ir adaptando a lo que se nos presente», aseveró.

Y es que Medina va encontrando su once ideal, aunque tendrá variantes según el rival, pero va buscando un once ideal para la nueva temporada: «Buscamos la rotación de todos los jugadores, no hay formación todavía que sea la que inicie, trabajaremos con todos para que puedan entender lo que pretendemos», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.