Connect with us

De Todo Un Poco

Acuerdo cerrado por Matthijs De Ligt, Juventus recibirá 80 millones del Bayern

Publicado

El Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con la Juventus para cerrar el traspaso de Matthijs de Ligt, por el que pagará 80 millones de euros y que firmará un contrato para los próximos cinco años.

Ya está casi hecho. De Ligt tiene pie y medio en el Bayern de Múnich. El periodista Fabrizio Romano ha adelantado el acuerdo entre todas las partes después de unas negociaciones que se han alargado durante todo el domingo.

Durante las últimas semanas, el Bayern y la Juventus estaban en contacto por el central neerlandés, pero en las últimas horas se ha acelerado todo y se espera que se anuncie de manera a comienzos de esta nueva semana.

El conjunto bávaro pagará algo más de 80 millones de euros por el prometedor ex defensa del Ajax, que en la Juventus no ha encontrado su mejor nivel y tendrá en el Bayern una oportunidad de oro a las órdenes de Nagelsmann.

Firmará para las próximas cinco temporadas. De Ligt se ha mostrado bastante abierto para cambiar de aires y el acuerdo con el jugador y su entorno fue rápido. La clave estaba en el precio de la operación con la ‘Vecchia Signora’.

A sus 22 años, De Ligt aterrizará en Alemania con la intención de ser ese central poderoso y contundente que necesita el Bayern en los últimos años. Upamecano, de 23 años, podría ser su pareja de baile en una zaga con mucho futuro. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.