Connect with us

De Todo Un Poco

Vidal ‘bautizado’ tras su primer entrenamiento con el Flamengo

Publicado

Después de hacer actividades ligeras y solo el jueves (14), el nuevo refuerzo de Flamengo, Arturo Vidal, fue «bautizado» durante el primer entrenamiento del chileno con sus compañeros, en Ninho del buitre.

La camiseta 32 pasó por el llamado “corredor polaco” en el movimiento que terminó la preparación para el partido contra Coritiba, el sábado (16), a las 19:00 (hora de Brasilia), para la 17ª jornada del Campeonato Brasileño.

También durante el entrenamiento, hubo el famoso “rachão”, tradicional en los clubes de fútbol en las actividades previas a los partidos. Vidal estuvo en el equipo ganador e incluso registró la hazaña en las redes sociales, con la foto y el pie de foto: “equipo ganador”.

En el equipo directivo estaban jugadores como Arrascaeta, Everton Ribeiro, Everton Cebolinha, Diego, Fabrício Bruno y Rodinei. A pesar de estar bien físicamente, el jugador de 35 años no viaja a Brasilia, donde se juega el partido contra Coritiba, ya que aún no está inscrito.

La ventana de fichajes internacionales recién se abre el lunes (18), cuando el nombre del nuevo fichaje debe aparecer en el Boletín Diario (BID) de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Tanto Vidal como Everton Cebolinha, provenientes del Benfica (POR), sólo serán regularizados para el partido del miércoles (20), contra el Juventude, también en el Estadio Mané Garrincha, en la capital federal.

Hay grandes chances de que la dupla debute con la camiseta rojinegra ante el equipo de Caxias do Sul.

La delegación de Mais Querido, sin Vidal y Everton, viajó a Brasilia. También están fuera Diego Alves (con lumbalgia), David Luiz (dolor en el muslo) y Gabigol (sancionado).

Por otro lado, la lista cuenta con Mateusão, un destaque desde la base, y el regreso de Petterson, otro Cria do Ninho. Flamengo ocupa el 9° lugar de la tabla, con 21 puntos, dos por encima de Coritiba, que se encuentra en el 14°. (Flamengo RJ)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.