Connect with us

Más de Honduras

Motagua cerró gira perdiendo en Charlotte

Publicado

Con gol tempranero del argentino Eduardo Rotondi, los «rojos» del Municipal de Guatemala derrotaron 1-0 al Motagua en duelo amistoso realizado en Charlotte, North Carolina.

El único gol fue marcado por el exdelantero del Honduras de El Progreso, apenas a los tres minutos, por lo que el juego se condicionó en favor de los dirigidos del mexicano Antonio Torres Servín, quienes tuvieron en el internacional Ricardo Jerez a su mejor figura, salvando ocasiones claras de gol del cuadro hondureño.

Motagua completó su gira por Estados Unidos en donde venció 1-0 a Renegados en Nueva Jersey, luego perdió 2-1 con el Comunicaciones en Richmond, Virginia.

Con el Municipal dividieron honores ya que primero ganó el campeón hondureño 2-1, pero esta noche en Charlotte la victoria fue de los chapines.

Cabe destacar que los dos refuerzos azules tuvieron discreta participación, ya que Eddie Hernández en su regreso al club, erró un penal ante Comunicaciones, mientras el argentino Fabricio Brener comienza a adaptarse a su nuevo equipo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.