Connect with us

Más de Honduras

Marathón se reforzará con dos jugadores más

Publicado

La directiva del equipo Marathón está gestionando la contratación de dos futbolistas más y así cerrar con 10 refuerzos para el torneo Apertura.

El vicepresidente del club, Rolando Peña, anunció que entre lunes y martes estarán anunciado las nuevas incorporaciones, también adelantó del regreso del juvenil Bayron Rodríguez, quien estaba a préstamo en Platense.

“Hasta el 23 de agosto se cierra el libro de pases y esperamos cerrar dos contrataciones entre domingo y lunes, con eso el equipo estaría listo, más la llegada Byron Rodríguez, que estaba a préstamo en Platense”.

Marathón ha contratado para esta temporada ha Bayron Rodríguez, César Guillén, Damin Ramírez, Sergio Peña, Félix Crisanto, Selvin Guevara, Roger Iscoa y el uruguayo Rafael García.

Sobre los juegos amistosos, Peña, dijo que tiene tres más, y que cancelaron la gira por Guatemala debido a varios casos positivos de covid-19 en el club.

“Nos seguimos preparando, vamos a jugar contra el Junior de la Liga de Ascenso, el miércoles contra Victoria y cerramos la preparación contra el Honduras de El Progreso el sábado en el Yankel. Por casos de covid-19 no fuimos a Guatemala, eran seis o siete personas, y era difícil, hacer el viaje”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.