Connect with us

De Todo Un Poco

Kahn ve cerca a De Ligt… ¡Y la Juve lo quiere renovar!

Publicado

Matthijs de Ligt es uno de los grandes nombres que quedan en el mercado de fichajes. Oliver Kahn dio casi por hecha su llegada al Bayern de Múnich, pero ahora, la Juventus ha cambiado de parecer y quiere renovar al central.

El Bayern de Múnich está en un maremoto de movimientos en su plantilla. El primero es la salida de Robert Lewandowski al Barcelona, así como la renovación de Serge Gnabry. Y ahora quiere fichar, pero para la defensa.

El elegido es Matthijs de Ligt. El zaguero de la Juventus quiere irse al conjunto bávaro, o al menos así lo aseguró Oliver Kahn, CEO del Bayern de Múnich.

«Hemos tenido conversaciones por Matthijs de Ligt. Puedo confirmar que el jugador quiere venir al Bayern. En los próximos días hablaremos de nuevo con la Juventus y veremos cómo va», indicó a ‘BR 24 Sport’.

Sin embargo, el Bayern de Múnich se puede encontrar con un problema. Y es que si antes la Juventus estaba dispuesta a vender al neerlandés, ahora ha cambiado de idea.

‘La Gazzetta dello Sport’ indicó que el conjunto ‘bianconero’ quiere convencer a De Ligt para ampliar su contrato hasta 2025 y así asegurarse el futuro del ex central del Ajax. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.