Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso renueva a colombianos

Publicado

El Honduras Progreso a través de sus redes sociales ha confirmado la renovación de dos pilares en el esquema del entrenador colombiano Jhon Jairo López, los también parceros, el portero Andrés Salazar y el zaguero central Oidel Pérez.

«El arquero colombiano Andrés Salazar, reafirma el compromiso con C.D. Honduras Progreso, para otra temporada más. Vamos x la Copa Con Todo», informó el club.

Salazar suma 36 partidos consecutivos con el Honduras Progreso siendo el jugador con la racha más larga de la actual Liga Nacional en donde recibió 61 goles, doce de ellos de penal en dos torneos en el fútbol hondureño.

«El defensa central colombiano Oidel Perez reafirma el compromiso con C.D. Honduras Progreso, para otra temporada más. Vamos x la Copa Con Todo», también confirmaron la renovación del zaguero colombiano.

Pérez únicamente ha jugado una campaña en Honduras, en donde sumó 17 partidos y acumuló cuatro amarillas, por lo que su ausencia fue por acumulación, demostrando su constancia y buen trabajo como zaguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.