Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso a la espera del desbloqueo de FIFA

Publicado

La directiva del equipo Honduras de El Progreso está a la espera del desbloqueo de la FIFA para poder trasferir y fichar jugadores, luego de haber hecho efectivo el pago adeudado al delantero colombiano Rafael Agámez.

El delantero sudamericano hace un año presentó una demanda ante la FIFA por incumplimiento de pago del conjunto progreseño, demanda que ganó y al no recibir el pago en tiempo y forma, el organismo que controla el fútbol a nivel mundial, sancionó al club.

Otro de los pagos por demanda que hizo efectivo el club “arrocero” fue a volante uruguayo José Miguel Barreto.

Según informó el presidente del club, Elías Nazar, en las próximas horas esperan respuesta de la Comisión de Disciplina de FIFA, para que levante la suspensión al equipo y este ya pueda inscribir a sus refuerzos y entregar el finiquito a los jugadores que salieron.

REFUERZOS
Para el torneo Apertura, Honduras de El Progreso ha incorporado a los futbolistas Osbed Pérez, Aldo Fajardo y Joshua Vargas, entre otros.

Además, ha renovado a los colombianos Andrés Salazar y el zaguero central Oidel Pérez.
Mientras que las bajas que presenta el equipo son Richard Mercado, Gregory González, Selvin Guevara, Erick Andino y Christian Sacaza. (HN)

Aquí el correo que el club recibió por parte de la FIFA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.