Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala está entre el Nápoles y la Roma

Publicado

Gianluca di Marzio informa en ‘Sky Sport’ de que Paulo Dybala está entre el Nápoles y la Roma, los clubes que le han hecho las principales ofertas que baraja para la temporada que viene. Se decantará por una de ellas la semana que viene, aunque no es descartable que aparezcan nuevos pretendientes y se lo piense mejor.

Dybala lleva ya un par de semanas siendo agente libre, pero no sabe qué será de él en la temporada que ya se está preparando. Mientras clubes de toda la geografía futbolística comienzan sus giras y sus preparatorios para el nuevo curso, él sigue a la espera de un nuevo proyecto y, según Gianluca di Marzio, está entre el Nápoles y la Roma.

El periodista de ‘Sky Sport’ asegura que el ex de la Juventus se decidirá la semana que viene. Esto no quiere decir que tan solo conciba firmar bien con los ‘azzurri’ o bien con los ‘giallorossi’. Si aparece un nuevo pretendiente que le guste, podría cambiar de parecer, y eso no es ningún imposible en el escenario actual.

La holgada experiencia del argentino en la Serie A es lo que le ha convertido en un candidato ideal para cualquier conjunto italiano. Quizás esperaba ofertas de proyectos de más importancia en las grandes ligas o quizá no, pues eso solo lo sabe él, pero el caso es que le está costando encontrar esa propuesta que haga un ‘click’ inmediato en sus planes.

Es importante que Dybala firme con un equipo en el que pueda brillar, pues la Selección Argentina es una de las favoritas para el Mundial de Catar, que será en invierno, y él debe estar en forma para entonces. Es una situación parecida a la de tantos futbolistas que quieren destacarse de cara a la cita internacional. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.