Connect with us

Más de Honduras

Olimpia igualó con Comunicaciones

Publicado

Olimpia empató en su tercer partido de su gira de preparación por Estados Unidos, 1-1 con el Comunicaciones de Guatemala.

El encuentro se disputó en el Boverini Stadium de la ciudad de New Jersey, y los chapines abrieron el marcador en el primer tiempo con anotación de Oscar Santis.

En el complemento los “leones” igualaron con anotación del brasileño Yan Maciel, quien se ha convertido en el hombre gol del club hondureño en su gira por suelo norteamericano.

Para este juego el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, jugó con, Edrick Menjívar, Jamil Maldonado, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto, Yan Maciel, Michael Chirinos y Jerry Bengtson.

Inicialmente el juego entre bancos y cremas estaba calendarizado a jugarse en pasado miércoles, y por asuntos de logística fue movido para el viernes.

Olimpia y Comunicaciones tendrán la revancha este domingo 17, que se enfrenten a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Durham, Carolina del Norte.

Los “leones” finalizaran su gira de preparación el viernes 22 de julio, cuando se midan al Miami United, en la ciudad de Miami. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.