Connect with us

Más de Honduras

Luis «Buba» López: «Nunca me fui, sigo en el Real España»

Publicado

Luis Aurelio López estuvo esperando una mejor oferta en el extranjero mientras descansaba después de un arduo año de muchos partidos de equipo y Selección Nacional, pero vio que las condiciones no se iban a dar, prefirió renovara con su el equipo de toda su Vida, el Real España.

“Estoy feliz, pero debo aclarar que no estoy regresando, simplemente nunca me fui. No tenía contrato, pero siempre me sentí parte del club”, dijo en entrevista a la web del club.

Respecto a si va ser titular en el primer juego oficial ante Real Estelí en Nicaragua fue muy prudente al explicar que el técnico el que tiene esa decisión: “Si digo que voy a jugar, sería faltarle el respeto a mis compañeros Michael Perelló y Bryan Ramos, simplemente diré que estoy a la disposición del profe Vargas”, dijo.

López quien espera sr campeón nuevamente con el club, afirma que lucharán para llegar a la final nuevamente y esta vez ganarla: “Será un torneo parejo como en los últimos años, de nuestra parte el compromiso es mayor. Hemos estado tan cerca y esperamos ganar y cambiar la historia», explicó.

Como líder y capitán del club, el también portero de la selección deja un mensaje directo a la afición aurinegra: «La afición del Real España siempre es especial, esperamos hacerlos felices en este 93 aniversario», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.