Connect with us

De Todo Un Poco

La pareja de la arquera de fútbol de Francia fue encontrada muerta

Publicado

Camille Nell, pareja sentimental de Pauline Peyraud-Magnin, arquera de la selección francesa que está disputando la Eurocopa femenina de fútbol en Inglaterra, fue encontrada muerta a principios de este mes de julio en el apartamento que compartía con la jugadora en Turín (Italia), confirmó la AFP con fuentes concordantes.

Camille Nell y Pauline Peyraud-Magnin estaban unidas por un PACS, una figura jurídica en Francia referente a un contrato de unión civil.

La familia de Camille Nell fue informada de la muerte en el domicilio turinés el 4 de julio, declaró a la AFP Catherine Marlin, madre de la joven mujer de 27 años, sin poder precisar las circunstancias de la muerte.

Contactada por la AFP, la justicia italiana respondió que «la investigación está en curso y se mantiene en secreto».

«Las peticiones de la familia han sido, en la medida de lo posible, satisfechas. Mi servicio trabaja, desde el principio, en relación estrecha con el consultado de Francia en Milán», explicó Enrico Arnaldi di Balme, sustituto del fiscal en Turín.

La selección femenina de Francia efectuó una concentración de tres semanas para preparar la Eurocopa, que terminó después de un segundo partido amistoso contra Vietnam, el 1 de julio en Orleans.

Las jugadoras se beneficiaron luego de tres días de descanso, antes de viajar a Inglaterra el 5 de julio.

«No tenemos ningún comentario que hacer sobre nada que concierna a la vida privada de Pauline», declaró a la AFP la agencia deportiva que gestiona los intereses y la imagen de la jugadora.

Camille Nell se unió en PACS en 2020 con la arquera Pauline Peyraud-Magnin, que fue la primera futbolista internacional francesa en activo en hacer pública su homosexualidad, en agosto de 2020.

En marzo de 2021, cuando Payraud-Magnin jugaba en el Atlético de Madrid, las dos mujeres recibieron a la AFP para una entrevista en su apartamento de las afueras de la capital española, celebrando los numerosos mensajes de apoyo recibidos tras ese ‘coming out’.

Pauline Peyraud-Magnin, titular indiscutible de la selección femenina de Francia, brilló con su equipo en el debut en la Eurocopa femenina, con grandes intervenciones el pasado domingo en la victoria 5-1 sobre Italia. Su actuación fue menos destacada el jueves, en la segunda jornada de su grupo, en la que Francia venció 2-1 a Bélgica.

Ese triunfo ante las belgas clasificó a Francia para los cuartos de final de la Eurocopa femenina. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.