Connect with us

Tenis

La extenista rusa Maria Sharapova da a luz a su primer hijo

Publicado

La exnúmero 1 del tenis mundial Maria Sharapova anunció este viernes el nacimiento de su primer hijo, un varón llamado Theodore nacido el pasado 1 de julio, precisó en su cuenta en Instagram la exjugadora rusa.

«El regalo más bello, el más estimulante y el más enriquecedor que nuestra pequeña familia podía pedir», escribió la extenista junto con una fotografía en la que posa junto a su pareja, con la mirada dirigida hacia su bebé, que aparece de perfil en la imagen.

Sharapova, que puso fin a su carrera deportiva en febrero de 2020, acompaña el mensaje con el nombre de «Theodore» y la fecha 1 de julio de 2022 en cifras romanas y de un emoticono que representa a un pollito saliendo de su huevo.

Sharapova, que tiene actualmente 35 años, ganó 36 torneos a lo largo de su prolífica carrera, entre ellos cinco Grand Slam (Wimbledon en 2004, el US Open en 2006, el Abierto de Australia en 2008 y Roland Garros en 2012 y 2014).

Sharapova se casó en diciembre de 2020 con el empresario británico Alexander Gilkes y en abril pasado anunció que estaba embarazada. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.