Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: La idea es clasificar a la liguilla

Publicado

El  Honduras de El Progreso es uno de los equipos que casi no presenta altas para el torneo Apertura de la Liga Nacional, a pesar de eso su técnico Jhon Jairo López, asegura que aspira a llegar a la liguilla y más.

El colombiano recordó que en el Clausura por un gol quedaron fuera de la fiesta grande, y que en este certamen las cosas serán diferentes, ya que presentará un equipo más maduro y con mejor orden.

«En el semestre pasado nos quedamos afuera por un gol. En este que viene la idea es clasificar a la liguilla, y a partir de allí nos podemos trazar otros objetivos».

De las altas, informó que han llegado cuatro nacionales y esperan el arribo de un extranjero.

«Los fichajes confirmados son Osbed Pérez, Aldo Fajardo y Joshua Vargas, a quienes ya dirigí en Platense. Además de un chico que viene de Lone FC, estamos a la espera que venga un delantero extranjero. Es posible vengan dos más, especialmente uno en ataque. Se fueron Richard Mercado, Gregory González, más Selvin Guevara, Erick Andino y Christian Sacaza, que ahora es un jugador diferente al de hace dos años; Se fueron cinco buenos jugadores, pero aquí podremos construir más jugadores. Con lo que tenemos creo que podemos reemplazarlos de la mejor forma», detalló.

Los progreseños en su pretemporada marchan invictos, pero no es algo que ilusione al estratega.

«Hemos jugado cuatro amistosos, No hemos perdido, nos ha ido bien en los amistosos, pero sabemos que una cosa son los amistosos y otra los partidos del campeonato; nosotros tenemos los pies en la tierra. Jugamos contra Real España, pero sabemos que en el torneo ese equipo será diferente. pero me deja contento este desempeño, me da la pauta que la idea se va fortaleciendo». (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.