Connect with us

Más de Honduras

«Flecha» Bernárdez: La mayoría de las canchas en la Liga Nacional son malas

Publicado

Los deslucidos espectáculos y las recurrentes y graves lesiones que se dan en la Liga Nacional, se deben al mal estado de los terrenos de juego.

Uno de los futbolistas que no ha escondido su reclamo para que mejores las canchas del país, es el volante del Vida, Marvin “Flecha” Bernárdez.

El veloz jugador trabaja fuertemente en la pretemporada de los rojos, pero no a plenitud, ya que se encuentra en recuperación de su rodilla.

“Tenía un problema de cartílago, debo de tener cuidado para no ser intervenido quirúrgicamente. Según el doctor Oscar Benítez si se me inflama la rodilla me hará una limpieza y tendría que estar un mes fuera de las canchas. En lo personal me he sentido bien y espero llegar a topo al inicio del torneo”, detalló.

El jugador aduce que su lesión se debe al mal estado de las canchas.

“El tema ha sido por las canchas que están muy duras, tengo que dosificar el trabajo. Los saltos hacerlos menos. Dios mediante pueda llegar bien al inicio del torneo. El profesor Henry Oliva me ayudado con trabajos diferenciados. La mayoría de las canchas en la Liga Nacional son malas, pero así hemos crecido y no nos vamos a quejar por eso”, aseguró.

Sobre los trabajos de pretemporada y los objetivos trazados esta temporada, la “Flecha”, asegura que han trabajado bien y que con los refuerzos serán nuevamente un equipo competitivo.

“Estamos trabajando muy bien, hemos hecho trabajos de resistencia, de playa, para llegar bien a la temporada. Me gusta mucho la física y creo que por eso no se me lesionar durante la temporada. Los refuerzos han llegado bien y esperamos que con el aporte de ellos podamos dar ese plus y no quedarnos cortos como en otros torneos. No podemos defraudar a la afición”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.