Connect with us

Fútbol Internacional

De Jong vuelve a rechazar al United y el Barça le amenaza sin gira americana

Publicado

El Barcelona y Frenkie de Jong siguen en una guerra de intereses cruzados. El club quiere venderlo por 85 millones de euros y sanear las cuentas de la entidad para inscribir a los nuevos fichajes y arreglar el famoso ‘fair play’ financiero. La directiva ya le ha transmitido la idea de desprenderse de él.

Sin embargo, el mediocentro neerlandés no quiere abandonar el Camp Nou bajo ningún concepto. El motivo principal es la estabilidad de su familia en la Ciudad Condal y el poco apego que tiene el ex del Ajax con el juego del Manchester United y la Premier League.

Por ello, su agente, Ali Dursun, se reunió de nuevo con el Richard Arnold, CEO del Manchester United, y John Murtough, director de fútbol del club inglés, para volver a rechazar la propuesta de los ‘red devils’, tal y como apuntó ‘Sport’. El representante les transmitió el deseo de continuar como ‘culé’.

El propio De Jong no quiere saber nada acerca de la presión ejercida por el Barça y Dursun les pidió a los delegados del United que dejaran de insistir y que dejaran de perder el tiempo porque la postura de su representado no es otra que la de quedarse en España.

La entidad azulgrana le insiste al jugador de aceptar la propuesta y el United ya habría puesto una fecha límite para que esta operación se concrete. Mientras tanto, los días pasan y el interés de los ingleses va decayendo en un traspaso que le viene mejor al Barça que al United.

Esos 85 millones y el ahorro de la ficha del ’21’ sería perfecto para Joan Laporta y su objetivo de fichar a Lewandowski. Además, la venta supondría poder inscribir a Kessié, Christensen, Raphinha y Sergi Roberto. Por su parte, el Barça ya piensa en fórmulas para presional al mediocentro a salir.

Es por ello que el medio mencionado también aseguró que el conjunto catalán estaría pensando en dejar a De Jong sin la gira norteamericana de pretemporada, donde disputará cuatro partidos amistosos contra el Inter de Miami, el New York Red Bull, la Juventus y el Real Madrid. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.