Connect with us

Más de Honduras

Concacaf confirma el Morazán para juego Real España – Real Estelí

Publicado

La Concacaf ha anunciado las sedes y el calendario actualizado para los partidos de la de la fase  Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2022, certamen donde Honduras tendrá tres representantes, Olimpia, Motagua y Real España.

Será la sexta y última edición de la Liga Concacaf según han confirmado los organizadores, y  comenzará los días 26 y el 28 de julio (partidos de ida) y del 2 al 4 de agosto (partidos de vuelta).

A estos partidos les seguirán los octavos de final en agosto, los cuartos de final en septiembre, las semifinales y la final de ida en octubre y la final de vuelta la primera semana de noviembre.

En la ronda preliminar Real España entrará en acción y  buscará su boleto a la etapa de octavos ante el Real Estelí de Nicaragua.

Según informó la Concacaf el primer juego entre nicaragüenses y hondureños, será el jueves 28 de julio a las 8:00 de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí; mientras que la vueltas, se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el jueves 4 de agosto a partir de las 6:00 pm.

Los juegos de la Liga Concacaf, habitualmente se han jugado en el Olímpico, pero tras el premundial Sub-20 de Concacaf, el Morazán, ya tiene el visto bueno para juegos internacionales a nivelde  clubes.

OCTAVOS

Los partidos de los octavos de final están calendarizados para jugarse el 16-18 de agosto (ida) y 23-25 de agosto (vuelta).

En esta fase Olimpia jugará contra el mejor de la fase preliminar entre Municipal (Guatemala) o Atlético Vega Real (República Dominicana).

Mientras que Motagua, actual subcampeón del torneo, llega esta campaña a la competencia con la espinita de haber perdido tres finales y buscar el ansiado título, medirá fuerzas ante Cibao Fútbol Club (República Dominicana). (HN)

Ronda Preliminar (Real España)

Jueves, 28 de julio de 2022
08:00 pm Real Estelí FC (NCA) v RCD España (HON) – Estadio Independencia, Estelí, Nicaragua

Jueves, 4 de agosto de 2022
06:00 pm RCD España (HON) v Real Estelí FC (NCA) – Estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula, Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.