Connect with us

De Todo Un Poco

Asesinan a futbolista de la Cuarta División de Argentina para robarle

Publicado

Federico Potarski, futbolista de Berazategui, de la Cuarta División de Argentina, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la provincia de Buenos Aires durante un intento de robo, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuando el jugador de 29 años estaba trabajando como chofer para una aplicación de viajes particulares.

La Asociación del Fútbol Argentino expresó, a través de su presidente Claudio Tapia, su «más hondo pesar por la dolosa muerte del futbolista» y le envió sus condolencias a «familiares, amigos y compañeros en este difícil momento».

En declaraciones a la prensa, familiares del fallecido dijeron que creen que fue asesinado al intentar escapar de un robo.

«Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del viaje en auto pero que fue para una emboscada», añadió el periodista Alejandro Guindo, amigo de la víctima, a la prensa local.

El delantero Franco Niell, compañero de Potarski en Berazategui, anticipó esta mañana que el plantel tomó la decisión de no presentarse este sábado a jugar ante Real Pilar por la quinta jornada de la Primera C, la Cuarta División de la Liga argentina. EFE

Ver Más

De Todo Un Poco

RB Leipzig registra otro empate pese al regreso con gol de Werner

Publicado

Por

(GG)

Después de tropezar el pasado fin de semana con un empate en Stuttgart, el RB Leipzig encadenó una segunda igualada consecutiva, en este caso por 2-2 como local ante el Colonia, el sábado en la segunda jornada de la Bundesliga.

Timo Werner, recién regresado al Leipzig desde el Chelsea, firmó el primer tanto de su nueva etapa en el club, abriendo el marcador en el minuto 36, con un disparo desde treinta metros que se acompañó por un gran error del arquero Marvin Schwäbe, que no atajó un balón que parecía controlable.

El Colonia igualó luego en el 40, con un gol de Florian Dietz. El francés Christopher Nkunku (56) volvió a poner por delante al Leipzig, pero el equipo renano firmó el 2-2 definitivo en el 72, con un tanto en contra de Josko Gvardiol.

El partido se complicó especialmente para el Leipzig cuando el húngaro Dominik Szoboszlai fue expulsado en el 45+1, lo que obligó a su equipo a jugar con diez hombres toda la segunda parte.

«El Leipzig siempre ha sido una parte de mí», afirmó Werner tras el empate, reconociendo su decepción por no poder regresar ‘a casa’ con una victoria, después de dos años en el Chelsea.

«Un 2-2 es aceptable, pero para nuestras ambiciones de esta temporada está lejos de ser un resultado adeptable», admitió.

El Leipzig, que afronta la nueva temporada con la ambición de pelear por lo máximo, no ha arrancado bien.

Primero perdió 5-3 ante el Bayern de Múnich a finales de julio en la Supercopa de Alemania y los dos empates en las dos primeras jornadas ligueras dejan al equipo con 2 puntos, ya a cuatro del Borussia Dortmund, que el viernes venció 3-1 en Friburgo.

También podría ponerse con cuatro puntos más que el Leipzig el gran favorito al título, el Bayern de Múnich, que el domingo recibe al Wolfsburgo.

En la tercera jornada, el sábado de la próxima semana ante el Unión Berlín, el Leipzig tratará de evitar un tercer partido liguero seguido sin ganar, algo que no le ocurre desde la llegada al banquillo de Domenico Tedesco a principios de diciembre de 2021.

– Nueva derrota del Bayer Leverkusen –
En el resto de partidos del sábado destacó también la derrota en casa del Bayer Leverkusen por 2 a 1 ante el Augsburgo.

El Bayer Leverkusen, tercero en la pasada Bundesliga, cuenta sus dos partidos por derrotas.

En su partido de este sábado en el BayArena, el Augsburgo se puso por delante en el 15 gracias al finlandés Fredrik Jensen y el chileno Charles Aránguiz igualó para los locales en el 43.

El tanto de la victoria visitante lo firmó en el 82 André Hahn.

El Eintracht de Fráncfort, que venía de ser goleado 6-1 en casa por el Bayern de Múnich en la primera jornada y de caer 2-0 ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa, sumó su primer punto de la temporada al empatar 1-1 en la capital ante el Hertha de Berlín.

En Sinsheim, el Hoffenheim derrotó 3-2 al Bochum con un tanto del israelí Munas Dabbur en el 88.

En el último partido del sábado, el recién ascendido Schalke 04 recibe al Borussia Mönchengladbach. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Aston Villa de Buendía mete en problemas al Everton y a Lampard

Publicado

Por

(GG)

El Aston Villa, con un gol del argentino Emiliano Buendía, venció este sábado 2-1 al Everton dirigido por Frank Lampard, que suma dos derrotas en las dos primeras fechas de la Premier League.

Al antiguo centrocampista del Chelsea está ya bajo presión en el banquillo del Everton. El técnico del conjunto de la ciudad de Liverpool, al que las casas de apuestas dan como el entrenador con más posibilidades de ser cesado, no supo hacer reaccionar a su equipo luego de la derrota inaugural ante el Chelsea la semana pasada.

En Birmingham, sin ideas sobre el césped y ante un rival que venía de caer en la primera fecha ante el recién ascendido Bournemouth, el Everton encajó el primer gol a la media hora de juego por medio de Danny Ings de zurdazo potente (31).

El Aston Villa dirigido por otra antigua leyenda y ahora entrenador, Steven Gerrard, sentenció en el minuto 86 con gol de Buendía, antes de que un gol en propia de Lucas Digne (87) diera esperanzas al Everton. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Barcelona renueva a Nico González y lo cede al Valencia

Publicado

Por

(GG)

El FC Barcelona renovó al joven centrocampista de 20 años Nico González hasta junio de 2026, y lo envió cedido al Valencia hasta junio de 2023 sin opción de compra, anunció el club catalán este sábado en un comunicado.

«El FC Barcelona y el jugador Nico González han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2024, hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros», indicó el club azulgrana en su comunicado.

Llegado al Barça con once años procedente del club Montañeros de La Coruña, Nico (hijo del antiguo jugador del Deportivo Fran González) pasó por todas las categorías inferiores del Barça antes de debutar con el primer equipo en la temporada 2021-2022 a las órdenes de Ronald Koeman.

Nico González es internacional con España en categorías inferiores. También participó en la Liga de Campeones y en la Europa League la pasada temporada. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Luca Pellegrini refuerza al campeón de la Europa League

Publicado

Por

(GG)

Luca Pellegrini es el reemplazante de Filip Kostic en el Eintracht de Frankfurt. El lateral zurdo italiano llega proveniente de la Juventus a préstamo por un solo año y sin opción de compra. La salida del futbolista serbio dejó un hueco en el costado izquierdo y después de una temporada sin mucha acción, Pellegrini llega con ganas de llenarse las botas de fútbol.

A través de un comunicado, el conjunto teutón oficializó la llegada de Pellegrini. La bienvenida se la dio el director deportivo Markus Krösche en el que afirmó: «Puede ocupar ambas posiciones defensivas en el flanco izquierdo, tanto frente a una defensa de tres hombres como una posición más profunda en una defensa de cuatro hombres».

Los alemanes son los últimos campeones de la Europa League y serán cabeza de serie en el próximo sorteo de la Champions League. Krösche siguió comentando sobre el reciente fichaje y añadió: «Nos ofrece mayor recambio en términos de estructura y defensa».

Con pasado en la Roma, el italiano el curso pasado disputó 21 partidos; 16 de ellos como titular, en una Juventus que no tuvo su mejor temporada. Desde su debut en la Serie A, el lateral zurdo jugó 69 juegos. (Besoccer)

Ver Más

De Todo Un Poco

Huracán gusta y golea en Argentina

Publicado

Por

(GG)

Huracán se lució con una goleada por 4-1 sobre Sarmiento y se subió al tercer puesto de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino, en uno de los encuentros jugados en la noche del viernes por la decimotercera fecha.

Franco Cristaldo (5 y 60), Sebastián Meza (38, en contra) y Benjamín Garré (54) anotaron los tantos para la goleada del ‘Globo’, que con esta victoria llegó a los 23 puntos, quedó a cinco unidades del líder Atlético Tucumán, y se metió de lleno en la lucha por entrar en las copas internacionales de la próxima temporada.

Jonathan Torres (27, de penal) descontó para Sarmiento, que perdió además a dos jugadores (Emiliano Méndez y el propio Torres) por serias lesiones, y con esta derrota volvió a complicarse en la pelea por la permanencia en primera.

Por la noche, en un cotejo entretenido y cambiante, Patronato lo dio vuelta en una ráfaga a San Lorenzo, al que le ganó por 3-2 con los tantos de Lucas Kruspzky (45+2), Marcelo Estigarribia (46) y Justo Giani (49). A pesar de esta victoria y de una muy buena campaña, Patronato sigue último en la tabla de promedios del descenso.

Andrés Vombergar (10) y Nicolás Castro (59, en contra), en un insólito ‘blooper’ al cabecear contra su propia valla, convirtieron para el ‘Ciclón’, otro de los grandes que no logran levantar cabeza y sigue sumergido en un rumbo irregular.

Platense consiguió puntos importantes para mejorar su promedio y lo dio vuelta por 3-1 a Banfield, que lleva siete partidos sin ganar y retrocedió varios escalones.

Mauro Zárate (58, de penal), el paraguayo Jorge Benítez (65) y Rodrigo Contreras (90+4) anotaron los goles del ‘Calamar’, después de que Maximiliano Cuadra (2) había puesto en ventaja muy temprano al albiverde del sur bonaerense.

El jueves, el puntero Atlético Tucumán superó por 1-0 a Central Córdoba. Colón y Arsenal, ambos de discreta campaña, empataron 1-1 en Santa Fe. (AFP)

Estos son los resultados de la fecha 13:
-Jueves:

Godoy Cruz-Aldosivi 2-0
Atlético Tucumán-Central Córdoba 1-0
Colón-Arsenal 1-1

-Viernes:
Huracán-Sarmiento 4-1
Platense-Banfield 3-1
Patronato-San Lorenzo 3-2

-Sábado:
Defensa y Justicia-Tigre
Rosario Central-Barracas Central
Lanús-Independiente
River-Newell’s Old Boys

-Domingo:
Vélez-Gimnasia y Esgrima
Estudiantes-Talleres
Argentinos Juniors-Unión
Racing-Boca

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.