Connect with us

De Todo Un Poco

Ricardo Gareca no aceptó reducción de sueldo y no continuará en la Selección Peruana

Publicado

El idilio que comenzó en el 2015 terminará en el 2022. Luego de la eliminación de la Selección Peruana del repechaje al Mundial Qatar 2022, a manos de Australia, la situación para negociar la continuidad de Ricardo Gareca ha sido complicada. Habiéndose llevado una reunión en Buenos Aires el último martes, las cosas no son alentadoras para la Federación Peruana de Fútbol.

Informando que se reunieron primero los abogados de Ricardo Gareca y de la Federación Peruana de Fútbol, después tocó el turno del presidente de la FPF Agustín Lozano y el círculo de confianza del estratega argentino, expresándole que habría una reducción del 40% de su sueldo, la noticia no fue bien recibida por el estratega argentino que ya habría tomado una decisión.

Comentando el periodista deportivo Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter las incidencias de la charla entre la Federación Peruana de Fútbol y gente de Ricardo Gareca, el hombre de prensa reveló las pretensiones desde el lado peruano: “La FPF cuida mucho el aspecto económico y lo que podrá cumplir. Ricardo Gareca -en negociación por intermedio de su abogado – cuida también sus pretensiones económicas. A ver qué pasa por la noche”, adelantó.

Ahora, teniendo como base la premisa que la Federación Peruana de Fútbol le ofreció la continuidad, pero con una reducción de su sueldo del 40%, este punto sería determinante y nueva información salió recientemente.

Según el periodista Manuel Olivari en su cuenta de Twitter, Ricardo Gareca ya tomó una decisión y no continuará al mando de la Selección Peruana: “Lo contamos en ‘Puede Pasar’ por D Sports Radio: Ricardo Gareca no sigue en la Selección de Perú. Le ofrecieron una reducción del 40% en su salario y reducciones en su CT, oferta ni siquiera considerada. El ‘Tigre’ dio por cerradas las negociaciones con la Federación Peruana de Fútbol”, publicó el hombre de prensa.

En ese sentido, todo haría indicar que Ricardo Gareca no continuará encabezando la Selección Peruana. Llegando en el 2015 y consiguiendo el regreso a un Mundial, el subcampeonato de la Copa América y la esperanza de que sí se puede, el capítulo terminó y el idilio parece llegar a su fin. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.