Connect with us

Fútbol Internacional

PSG le puso precio a Presnel Kimpembe

Publicado

Según lo que informó ‘The Independent’, la directiva del Chelsea preguntó condiciones por Presnel Kimpembe y el PSG pidió 60 millones de euros, el mismo valor que el Sevilla exige por Jules Koundé. El club inglés tendrá que tomar una decisión.

En las últimas horas, ‘Bild’ informó que Thomas Tuchel estaba interesado en los servicios de Presnel Kimpembe. El Chelsea necesita sumar centrales para cubrir las salidas de Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, por lo que el zaguero del PSG podría ser una buena opción para la última línea.

El club inglés avanzó en las últimas horas por Kalidou Koulibaly, por quien pagarían 40 millones de euros al Nápoles. Sin embargo, los ‘blues’ estarían dispuestos a realizar otra inversión por otro defensa de renombre.

En ese sentido, los dos nombres que están en carpeta son Jules Koundé (Sevilla) y el mencionado Kimpembe. Sin ir más lejos, ‘The Independent’ confirmó que la directiva del PSG recibió el llamado del Chelsea y tasó a su zaguero en nada más y nada menos que 60 millones de euros.

De esta manera, el equipo londinense tendrá que decidir por qué jugador gastará esa cantidad de dinero, teniendo en cuenta que el club andaluz pide la misma cantidad por Koundé, uno de los objetivos del Barcelona en este mercado.

En Inglaterra informan que el Chelsea se bajaría de la disputa por el joven de 23 años y eligiría finalmente a su compatriota del PSG. Esto quiere decir que Kimpembe – Koulibaly podría ser la nueva dupla defensiva del equipo de Tuchel.(BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.