Connect with us

Fútbol Internacional

Luka Jovic: «Me inspiro en Cristiano, el más grande todos los tiempos»

Publicado

El delantero centro Luka Jovic abandonó el Madrid. Dio el salto a la Fiorentina y ya se ha estrenado incluso. Lo hizo por todo lo alto, con un póker en su primer partido.

Este jueves, tuvo lugar su presentación y puso muy alto el listón. «Me inspiro en Cristiano, es el más grande de todos los tiempos y ojalá pueda hacer lo que hizo él en Italia», subrayó.

Cuestionado sobre sus últimos días en el Real Madrid, dijo que no habló con Ancelotti. «No hablé con él últimamente. Ha sido un honor trabajar con él», comentó.

Explicó por qué se decantó por la Fiorentina. «Como dije varias veces, para mí es un placer estar aquí y vestir esta camiseta. Muchos futbolistas balcánicos tuvieron en este equipo un papel importante y esto fue un empujón», señaló.

En cuanto a su papel en la Fiorentina, dijo que se adaptará a lo que sea: «Siempre jugué mejor con dos delanteros, pero en Frankfurt jugábamos con tres y en el Madrid también con uno. Solo digo que tengo que ayudar, lo demás es tarea del entrenador».

Por último, dejó claro que intentará hacer olvidar a Vlahovic, ahora en la Juventus. «Lo hizo genial e intentaré hacer lo mismo. En la Selección Serbia somos compañeros y aquí, rivales. Me habló genial del campeonato y de este club», cerró. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.