Connect with us

Fútbol Internacional

¡El PSG le hará una nueva oferta a Lionel Messi!

Publicado

Según lo que informó ‘MARCA’, la directiva del PSG tiene intenciones de ofrecerle un año más de contrato a Lionel Messi. El argentino podría dar su respuesta después del Mundial de Catar 2022.

El primer año de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no fue del todo positivo. A pesar de haber logrado la Ligue 1, el equipo no pudo conquistar la Champions League y el argentino tuvo números discretos, para los que suele acostumbrar.

Más allá de esta situación, según lo que informó ‘MARCA’, la directiva del club parisino tiene intenciones de que Messi renueve su contrato por una temporada más y se quede en el equipo hasta mediados de 2024. En las próximas semanas podrían acercarle una primera oferta.

Sin embargo, el argentino todavía no va a responder y no va a tomar una decisión. Todo dependerá de lo que suceda en el Mundial de Catar 2022, que seguramente será un momento decisivo en la carrera del ex futbolista del Barcelona, desde lo futbolístico hasta lo emocional.

Por eso, el entorno de Messi recién se sentará a negociar con el PSG cuando finalice la Copa del Mundo. Por ahora, la decisión del rosarino es cumplir su contrato y quedarse en París hasta mediados de 2023. Todavía no está pensando en renovar.

Habrá que ver qué sucede con Messi luego del Mundial. Una derrota de Argentina podría alejarlo de su selección y también de la máxima competencia a nivel europeo. Los directivos del PSG saben que las conversaciones recién darán inicio en enero de 2023.

Por su parte, vale destacar que el club parisino tiene intenciones de renovarle por todo lo que Messi genera en términos económicos, desde más sponsors hasta más ventas de camisetas, además de lo que pueda dar dentro del campo de juego. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.