Connect with us

Embajadores

Denil Maldonado mantiene esperanzas de salir al extranjero

Publicado

El zaguero del campeón nacional Motagua, Denil Maldonado no tuvo oportunidad de jugar ante los Rojos del Municipal en un triunfo amistoso rumbo al torneo de Apertura en una entrevista dio a conocer que todavía abriga la esperanza de volver al campo internacional.

«Hay propuestas concretas, pero no estaré seguro hasta cuando esté subido en el avión. Ahora estamos tranquilos y mentalizados donde estamos, ojalá pueda salir sino estoy enfocado en Motagua y los dos torneos que tenemos que afrontar. Yo me preparo para competir al máximo nivel, estamos a la espera, sino la mentalidad es buscar el bicampeonato», confesó.

El joven futbolista se demarcó de los posibles clubes que le buscan, aseverando que él solo está a la espera de lo que resuelva su agente: «Hay ofertas, pero ese tema no me compete a mi, sino que a mi agente y la junta directiva, ellos lo manejan, estoy tranquilo», mencionó.

Del triunfo de ayer ante Municipal, lo catalogó de bueno y positivo para el equipo: «Fue un bonito partido, los dos equipos dieron lo mejor en el terreno de juego. Esto nos va a servir para la Liga. Hemos trabajado bien, la pretemporada ha sido dura», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.