Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal ya es jugador de Flamengo

Publicado

Se hizo de rogar más de lo esperado, pero Flamengo ya anunció el fichaje que sus aficionados estaban esperando. El conjunto brasileño ha llegado a un acuerdo con Arturo Vidal para incorporar a sus filas al ‘Rey’. Llevará el número 32.

Flamengo ya tiene a su esperado centrocampista. Arturo Vidal asistió al partido que enfrentó al ‘Fla’ ante Atlético Mineiro de la Copa Brasileña, y se llevó la ovación de todos los aficionados congregados en el estadio.

Fue el propio club el que hizo oficial su llegada a través de Twitter, prácticamente de forma paralela al reseñado encuentro. El chileno rescindió su contrato recientemente con el Inter de Milán, paso previo a firmar por los rojinegros.

Con esta incorporación, Flamengo se hace con los servicios de un futbolista que lleva cuajando un gran nivel en el fútbol europeo desde la temporada 2007-08, cuando recaló en el Bayer Leverkusen procedente de Colo-Colo.

El propio club informó a través de la reseñada red social que llevará el número 32. La noticia ha corrido como la pólvora y rápidamente su nombre ha sido tendencia.

El ‘King’ jugó la temporada pasada un total de 41 partidos como ‘nerazzurri’, aunque solo ocho de estos los disputó como titular. Este ha sido el principal motivo que lo ha llevado a buscar un proyecto en el que tenga mayor relevancia. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.