Connect with us

Fútbol Internacional

Raphinha: «Lo que tengo que hacer es dar lo mejor de mí»

Publicado

A su llegada a Barcelona, donde este mismo fue sometido a pruebas médicas para completar su fichaje por el Barça, el brasileño Raphael Dias Belloli ‘Raphinha’ aseguró que dará «lo mejor» de él para «ayudar» al equipo azulgrana a ser «lo que siempre fue».

«Para mí es un sueño, no solo mío, también de mi familia y mis amigos. Quien me vio jugar, sabe que llegar aquí es la realización de un sueño que tengo desde niño. Ahora lo que tengo que hacer es dar lo mejor de mí y ayudar al Barça a volver a ser el Barça que siempre fue», aseguró en declaraciones a los medios de comunicación del club.

El extremo brasileño aterrizó este miércoles en la ciudad catalana, donde pasó las primeras pruebas médicas, después de que el Leeds, su club de procedencia, y el Barça llegaran a un principio de acuerdo para su traspaso.

Raphinha, de 25 años, se define como un futbolista con «muchas ganas de ganar» y avisa que «siempre está peleando por ganar los partidos, los entrenamientos y ser mejor todos los días».

Su fichaje alarga el idilio del Barcelona con los futbolistas brasileños. Raphinha se suma a la nómina de notables atacantes como Romario, Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho o Neymar, que también han vestido la zamarra azulgrana.

En este sentido, se acordó de estos dos últimos jugadores: «Vi a Ronaldinho y a Neymar jugar aquí. Soy un brasileño más que llega al Barça y espero conseguir lo que consiguieron ellos aquí», destacó. EFE

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.