Connect with us

Embajadores

Portimonense presenta al hondureño Bryan Róchez

Publicado

El Portimonense Sporting Club de la primera división del fútbol de Portugal, presentó de forma oficial al nuevo futbolista del equipo, el delantero hondureño Bryan Róchez.

Según medios portugueses, Róchez, firmó con su nuevo equipo un contrato por tres años.

El catracho llega al Portimonenese como una solución a la falta de gol en el equipo, y su gran campaña en cinco temporadas con el Nacional de Madeira son su carta de presentación para su regreso a la primera división del balompié luso.

Róchez, en las filas del Nacional marcó 49 goles y hizo ocho asistencias, convirtiéndose en el goleador históricos del club de la Isla de Madeira.

En sus primeras palabras como jugador del Portimonense, Byan Róchez, no escondió su alegría y manifestó que llega a cumplir metas grupales y personales y que su deseo era seguir en Portugal, tras haber finalizado su contrato con Nacional.

“Era mi objetivo regresar a Primera División. Vengo a trabajar, hacer lo mejor para ayudar a mi equipo. No me gusta prometer goles, si trabajar para buscar cumplir los objetivos del grupo. Obviamente quiero hacer muchos goles. Lo importante es ayudar al equipo con goles, o sacrificio”, dijo el catracho en su presentación.

Y agregó, “estaba en Honduras, estuvo con la selección y tras mi participación me llegó el interés del club y mi objetivo era seguir en Portugal y me sentí feliz por la oferta del club y no dudé en venir al Portimonense”.

Con su llegada al Portimonense SC, el futbolista hondureño de 27 años, jugará en su quinto club a nivel profesional, antes lo hizo en Real España, Orlando City (MLS), Atlanta (MLS) y Nacional (Portugal).

Junto al catracho el presidente del Portimonense, Rodiney Sampaio, también anunció la llegada de Gustavo Klismhan, centrocampista defensivo.(HN)

 

Bryan Róchez y Gustavo Klismhan, fueron presentados como nuevo futbolistas del Portimonense.

Embajadores

Reggina y Rivas siguen segundos en La Serie B

Publicado

Por

(HN)

La Reggina y el volante hondureño Rigoberto Rivas regresaron a la actividad en la Serie B del fútbol italiano, al empatar de locales 2-2 ante el Benevento.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 se jugó en el estadio Oreste Granillo, sede de la Reggina y la paridad deja un mal sabor de boca en el club del catracho que desperdició de dar un gran paso en su objetivo de recuperar la cima.

Los locales ganaban cómodamente 2-0 con anotaciones de Hernani (21’) y Canotto (36’), pero en el segundo tiempo Benevento igualó con tantos de Improta (59) y Acampora (83’).

El resultado deja a la Reggina en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos, cinco menos que el líder Frosinone.

En las acciones Rigoberto Rivas fue suplente e ingresó al juego al minuto 61 en lugar del italiano Emmanuele Cicerelli.

En la fecha 15 programada para el domingo 4 de diciembre, la Reggina y Rivas, tendrán un duro juego cuando visiten al Brescia. (HN)

Ver Más

Embajadores

Árbitros hondureños estarán en juego Brasil – Suiza

Publicado

Por

(HN)

El partido cumbre de este lunes 27 de noviembre del Mundial de Catar, será el que protagonizarán las selecciones de Brasil y Suiza, correspondiente a la fecha dos del grupo G.

El esperado cotejo será en el Stadium 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Catar, y tendrá la presencia de los árbitros hondureños, Said Martínez y Walter López.

Ambos catrachos fueron nombrados por la FIFA para integrar la nómina de árbitros, del duelo donde se enfrentan las selecciones favoritas de la llave G.

Said Martínez, lo hará nuevamente como cuarto árbitro, mientras que Walter López estará como emergente.

Los nacionales, acompañan la terna integrada por el central salvadoreño Iván Barton y los líneas, David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam).

Será la sexta participación e Said Martínez en la justa deportiva, antes estuvo en los partidos, Dinamarca – Túnez, Alemania – Japón, Camerún – Suiza, Países Bajos – Ecuador y Australia – Túnez. (HN)

Ver Más

Embajadores

Con asistencia de Alex López, Alajuelense avanza en Copa Tica

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense logró su clasificación a los cuartos de final del Torneo de Copa Suerox  2022 al  vencer a Guanacasteca.

Los «Manudos» se impusieron por la mínima diferencia en duelo en el Chorotega, sumando su segunda victoria en la serie y avanzó en el torneo con global de 3-1

Lo intersamtyedel juego es que el hondureño Alex López dio una gran asistencia de gol a Aarón Suárez, quien definió bien a los 39″ minutos.

La LDA esperará a su próximo rival en los cuartos de final,  el que saldrá del juego entre Sarchí vs Grecia. (GG) 

Ver Más

Embajadores

Hondureño Luis Palma gana prestigiosos premios con el Aris

Publicado

Por

(GG)

El delantero hondureño del Aris FC, Luis Enrique Palma Oseguera, sigue sobresaliendo en la Superliga de Grecia con sus goles y grandes partidos, que han sido premiados con el reconocimiento público en las últimas horas.

Las redes sociales del torneo griego compartieron la noticia de que el ceibeño  fue ganador del mejor gol de la jornada 12, en donde compitió con A. Gris (32.90%), N. Oliveira (11.66%), N. Agosto (3.14%) y B. Cardanson (2.88) pero el 49.42 por ciento de los votos eligió el suyo.

En esa ocasión Palma firmó su primer hat trick en Grecia ante el Lamia, en donde uno de esos tres goles fue elegido como el mejor de todos los que se anotaron en esa fecha.

El otro galardón es más importante ya que fue electo como el mejor jugador del mes de noviembre: Papastathopoulos (19.80%), Gacinovic (19.37%), Constantino (16.22%), Ioannides (10.24%), Gianniotis (0.90%) y Barientos (0.20%). El catracho triunfó con un 33.27 por ciento de aprobación.

El seleccionado nacional suma seis tantos en el torneo, en todas las competiciones, participando en 12 partidos que le han permitido sumar 598 minutos.

El Aris es sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos luego de 13 partidos disputados, por lo que está alejado en este momento de los puestos que clasifican a las competiciones europeas. (GG)

Ver Más

Embajadores

Repartición récord de ingresos para Astros de Mauricio Dubón tras playoffs

Publicado

Por

(GG)

La repartición de ingresos de playoffs para los Astros de Houston, equipo donde participa el hondureño Maurici Dubón y que fueron campeones de la Serie Mundial, totalizó un récord de 516.347 dólares, a partir de una bolsa total de 107,5 millones, otra cifra sin precedente, en el primer año en que la postemporada se expandió a 12 clubes.

Los Astros dividieron su parte de 38,7 millones de dólares en 59 pagos completos, 14,14 parciales y premios en efectivo por 940.000 dólares, informó el miércoles la oficina del comisionado de las Grandes Ligas.

Esas tajadas por parte del equipo campeón superaron la marca previa de 438.902 dólares, impuesta también por Houston en 2019. El récord del monto total era de 90,47 millones de dólares en 2021, y fue roto también.

La repartición completa de Filadelfia, monarca de la Liga Nacional, llegó a 296.255 dólares. Los Filis dividieron 25,8 millones en 72 participaciones completas, 15,03 parciales y 200.000 dólares en premios en metálico.

A continuación, las participaciones totales de otros equipos que avanzaron a los playoffs:

— 152.709 dólares para San Diego, — 145.820 para los Yanquis de Nueva York, — 45.795 para Cleveland, 44.878 para Atlanta, — 42.221 para Seattle, — 36.148 para los Dodgers de Los Ángeles, — 10.351 para San Luis, — 10.007 para Toronto, — 9.480 para los Mets de Nueva York, — 8.387 para Tampa Bay.

La participación incluye 60% por los primeros dos juegos de cada serie de comodín, los primeros tres de cada serie divisional y los primeros cuatro de cada Serie de Campeonato y la Serie Mundial. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad