Connect with us

Embajadores

Portimonense presenta al hondureño Bryan Róchez

Publicado

El Portimonense Sporting Club de la primera división del fútbol de Portugal, presentó de forma oficial al nuevo futbolista del equipo, el delantero hondureño Bryan Róchez.

Según medios portugueses, Róchez, firmó con su nuevo equipo un contrato por tres años.

El catracho llega al Portimonenese como una solución a la falta de gol en el equipo, y su gran campaña en cinco temporadas con el Nacional de Madeira son su carta de presentación para su regreso a la primera división del balompié luso.

Róchez, en las filas del Nacional marcó 49 goles y hizo ocho asistencias, convirtiéndose en el goleador históricos del club de la Isla de Madeira.

En sus primeras palabras como jugador del Portimonense, Byan Róchez, no escondió su alegría y manifestó que llega a cumplir metas grupales y personales y que su deseo era seguir en Portugal, tras haber finalizado su contrato con Nacional.

“Era mi objetivo regresar a Primera División. Vengo a trabajar, hacer lo mejor para ayudar a mi equipo. No me gusta prometer goles, si trabajar para buscar cumplir los objetivos del grupo. Obviamente quiero hacer muchos goles. Lo importante es ayudar al equipo con goles, o sacrificio”, dijo el catracho en su presentación.

Y agregó, “estaba en Honduras, estuvo con la selección y tras mi participación me llegó el interés del club y mi objetivo era seguir en Portugal y me sentí feliz por la oferta del club y no dudé en venir al Portimonense”.

Con su llegada al Portimonense SC, el futbolista hondureño de 27 años, jugará en su quinto club a nivel profesional, antes lo hizo en Real España, Orlando City (MLS), Atlanta (MLS) y Nacional (Portugal).

Junto al catracho el presidente del Portimonense, Rodiney Sampaio, también anunció la llegada de Gustavo Klismhan, centrocampista defensivo.(HN)

 

Bryan Róchez y Gustavo Klismhan, fueron presentados como nuevo futbolistas del Portimonense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.