Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua los equipos más valiosos del país, Sport Herediano el más caro de C.A.

Publicado

Olimpia y Motagua son los equipos que tienen las plantillas más caras de Honduras, pero no de Centroamérica, ya que esa distinción la tiene el Sport Herediano de Costa Rica, según ha dado a conocer el diario AS de España.

El top-3 del ranking lo conforman los tres equipos grandes del fútbol de Costa Rica, siendo el cuadro florense con un valor de casi 7 millones de dólares, le siguen el Saprissa ($5.17 millones) y Alajuelense ($5.12 millones), club donde participan los hondureños Brian Félix y Alex López, que dirigirá el uruguayo Fabián Coito Machado, ex seleccionador de Honduras.

El actual campeón de Centroamérica y monarca de Guatemala los «cremas» del Comunicaciones, donde milita el catracho, Kevin López, tienen un valor de mercado 4.72 millones de dólares.

El Olimpia, el club más campeón en Honduras y que lo dirige el ex mundialista Pedro Troglio es quinto en Centroamérica con un valor de mercado de 4.65 millones de dólares.

El actual campeón de Honduras es sexto, el Fútbol Club Motagua, con un valor de mercado 4.41 millones de dólares.

En el séptimo lugar está el Municipal de Guatemala, rival de Motagua en un amistoso esta noche en Richmond, Virginia, cuyo valor de mercado es de 4.07 millones de dólares.

En el octavo fue puesto está el campeón salvadoreño, Alianza, con valor de mercado de 3.90 millones de dólares.

El cuarto equipo de Costa Rica y noveno en el ranking es el Sporting, donde juega el hondureño Roger Rojas, club con ualor de mercado de 3.54 millones de dólares.

En el décimo lugar está el otro equipo catracho, el Real España que dirige el argentino Héctor Vargas, tiene un valor de mercado de 3.52 millones de dólares. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.