Connect with us

Más de Honduras

Motagua venció al Municipal

Publicado

Motagua  derrotó 2-1 al Municipal de Guatemala, en partido amistoso internacional disputado esta noche en el  City Stadium de la ciudad de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Los goles de los hondureños fueron anotados por Marcelo Pereira a los 20 minutos y Marcelo Santos a los 85, por el Municipal anotó José Morales a los 51.

Cabe mencionar que Motagua jugó con un hombre menos gran parte del partido, tras la expulsión de Walter “Colocho Martínez, a los 23 minutos.

Hernán “Tota” Medina inició con el siguiente 11 titular: Marlon Licona, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Cristhopher Meléndez, Walter Martínez, Jonathan Núñez, Fabricio Brener, Diego Rodríguez, Roberto Moreira e Iván López. También ingresaron como cambios: Eddie Hernández, Juan Ángel Delegado, Héctor Castellanos, Jesse Moncada y Ángel Tejeda.

Este es el tercer amistoso de Motagua en tierras norteamericanas, el primero venció 1-0 al Savannah FC de Atlanta, perdió 2-1 ante Comunicaciones y ayer que doblegó al Municipal 2-1.

Ahora Motagua se traslada a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte en donde volverá a enfrentar al Municipal el sábado, en donde concluirá con su gira de amistosos en Estados Unidos. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.