Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski volvió a Múnich sin su familia

Publicado

El medio polaco ‘WP Sportowe Fakty’ informa de que el motivo por el que Robert Lewandowski volvió solo a Múnich, sin su familia, es que ha estado recibiendo amenazas de muerte en las redes sociales por su posible fichaje por el Barcelona.

El delantero espera dejar pronto el Bayern aunque se haya sumado a su pretemporada.

Lewandowski quiere irse del Bayern de Múnich para unirse al Barcelona y eso está generando bastante odio en las redes sociales. De ahí que el delantero haya decidido volver a Alemania sin su familia. Anna Maria Lewandowska, su esposa, y Klara y Laura, sus hijas, seguirán fuera del país germano a la espera de que se resuelva su salida del conjunto bávaro.

El medio polaco ‘WP Sportowe Fakty’ informó de este plan del futbolista, que prefiere preservar la tranquilidad y seguridad de sus seres queridos. Además, lo ideal para él será pasar bajo las directrices de Julian Nagelsmann tan solo unos días antes de que Joan Laporta consiga cerrar su fichaje y pueda militar en la Liga Española.

Es la cara más fea de esta operación de mercado, que, desde el punto de vista del rendimiento, es difícil de comprender. El ex del Borussia Dortmund nunca se ha bajado de los 40 goles desde la campaña 2015-16 y siempre se ha mostrado fiel y comprometido con un proyecto del que ha sido líder desde hace más de seis años.

Ahora, quiere vivir una aventura distinta y hay aficionados que le han amenazado incluso de muerte por ello. Por mucho que suene a sinsentido, Lewandowski ha optado por la cautela y es por eso que ha pedido a su familia que no le acompañe mientras trabaja con el Bayern a la espera de vestirse de azulgrana en la Ciudad Condal. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.