Connect with us

Más de Honduras

Jeancarlo Vargas, refuerzo sorpresivo de los «lobos»

Publicado

De último momento el ex delantero de Platense y Marathon, Jeancarlo Vargas se incorporará a los trabajos de los «lobos» de la UPNFM con la idea de fichar por los universitarios, ya que al parecer no se quedó en el Honduras Progreso, donde se anunciaba como alta posible para el Apertura 2022-2023.

Vargas, quien estuvo en el semestre anterior en los Cafetaleros de Chiapas de la tercera división de México, pero no se quedó más tiempo, regresa a su país para continuar su corta carrera en el país y al parecer arriba a los «lobos» a petición expresa del técnico Héctor Castellón, quien ya entrenó en los «escualos» del platense.

El veloz puntero izquierdo, quien debutó el 30 de julio del 2016 con el entrenador José Reynaldo Clavasquín ante Marathon, suma 11 temporadas en Liga Nacional (10 con Platense y una con Marathon), donde totaliza 110 partidos (101 con selacios), anotando 17 goles (todos con Platense).

Vargas se suma a las altas confirmadas del zaguero Jonhy Leverón, los porteros Denovan Torres y Celio Valladares y además del regreso del atacante Jairo Róchez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.