Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba: «Quería volver a disfrutar del fútbol»

Publicado

Paul Pogba está de vuelta en la Juventus y no puede encontrarse más contento. En una entrevista con los medios oficiales de la entidad ‘bianconera’, se mostró feliz por haber dejado atrás su temporada de dudas en el Manchester United. Ahora, se siente como en casa y todo ello nació de unas conversaciones con el entrenador y la presidencia del club.

«Como se suele decir: hogar, dulce hogar. Me siento muy bien. En los primeros días que he estado aquí, el ambiente ha sido algo indescriptible. Estoy muy contento y con muchas ganas de empezar a jugar con la Juve, que es mi equipo. Quería volver a disfrutar del fútbol. Hablé con el ‘míster’, hablé con algunos jugadores que estaban antes», afirmó.

Y mencionó directamente a estos jugadores: «Como Claudio -se refiere a Marchisio-, hablé con Patrive -Evra-, soy amigo de Cuadrado y Paulo -Dybala-, que estaba aquí antes. Siempre estuve en contacto con la Juve. Después, hablé con Pavel y con el presidente y ellos me dijeron que me querían. Mi corazón tomó la decisión».

«Fue mi corazón. Sentía que esta era una buena decisión y por eso he venido», apostilló. Los focos ya le apuntan -y llevan haciéndolo desde hace tiempo- de cara a sus primeras actuaciones vestido de nuevo de ‘bianconero’. Es el color en el que empezó a destacar como uno de los centrocampistas más habilidosos del planeta. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.