Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Yo no quiero ser campeón en los amistosos»

Publicado

El técnico del Real España, Héctor Vargas, salió al paso sobre las críticas que ha recibido su equipo en esta fase de pretemporada, donde ha jugado tres partidos y todavía no ha ganado, al sumar dos empates y una derrota.

“Saco las mejores conclusiones de los amistosos, yo no quiero ser campeón en los amistosos. Son partidos para corregirlos. Me preparo para competir los campeonatos, me preparo para el campeonato y saber mis variantes”, aseguró.

Real España jugará este domingo 17 de julio en Choloma, su cuarto amistoso y segundo internacional de la pretemporada, recibiendo al Cobán Imperial de la primera división de Guatemala en la ciudad de Choloma.

Vargas también habló de la Liga Concacaf, torneo con el que iniciarán la temporada oficial enfrentado al Real Estelí de Nicaragua en la fase previa de la competencia y dijo que se están preparando bien para llegar clasificar a los octavos de final.

“Venimos bien, estamos preparándonos, los antecedentes ante el Estelí del España no son los mejores, pero cada torneo es diferente. En lo personal es el cuarto equipo con el que participo en Concacaf y tengo una experiencia amplia y conozco bien el torneo y vamos enfocarnos mucho y tratar de llegar bien al cierre. Nosotros tenemos mucha información y ellos igual”.

El primer partido del duelo entre hondureños y nicaragüenses será en la ciudad de Estelí, el jueves 28 de julio a las 8:00 pm en el estadio Independencia que es de grama sintética, ante eso el argentino dijo que ya están entrenando en césped artificial para evitar sorpresas.

“Hemos trabajando en cancha sintética para ir acoplándonos al primer juego, es un equipo fuerte y dinámico. Los antecedentes se terminan cuando empiezan los partidos, así que no hay favoritos. Estamos ocupados en el juego, ellos ya iniciaron el torneo y vamos a verlos y nosotros en los amistosos buscamos soltarlos y así no llegar en desventaja en ritmo de competencia con el rival”.

Sobre las contrataciones, donde su equipo suma las altas del paraguayo Pedro Baez y los hondureños Luis Garrido y Darixon Vuelto. Luis Garrido, dijo que podría llegar otro refuerzo.

“Podemos sumar una variante más, si lo podemos bienvenido sea”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.