Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto: «Una lesión y el nuevo técnico me alejaron del Saprissa»

Publicado

A pesar de que fue dado de baja y no se completó la opción de compra de parte del Saprissa de Costa Rica, el delantero hondureño Darixon Vuelto, se muestra tranquilo e ilusionado con su vuelta al Real España pero fue muy claro que su salida se debió a una lesión y la decisión del nuevo entrenador, Jeaustin Campos.

«Lo mío pasó por una lesión que me alejó buen tiempo del equipo y luego el nuevo entrenador decidió no dejarme en el plantel, pero lo tomo con normalidad, aunque deseaba seguir en Costa Rica, las cosas pasan y uno debe afrontarlas con responsabilidad», aclaró.

A pesar de recibir otro duro golpe como legionario a sus 24 años, porque antes le sucedió con el Tenerife de España y Portland Timbers de la MLS, no baja su estado de ánimo: «Estoy fuerte, se que volveré a jugar fuera de mi país, solo fue un tropiezo que a cualquiera le puede suceder, hay que mantenerse fuerte», dijo.

Un hecho importante que le ilusiona al venir al Real España es el técnico, el argentino Héctor Vargas: «Es una persona que le guardo mucho cariño, me hizo debutar en Liga Nacional con Victoria, eso me motivó a decidir volver al equipo, estar con alguien que me tiene aprecio y que sabrá sacar provecho de mi juego, vengo totalmente ilusionado», reaccionó con alegría.

Finalmente considera que será un semestre muy duro para el equipo, doble torneo y partidos muy seguidos: «Nos estamos preparando fuertemente para ambos torneos, queremos ganarlos, solo así se logran las metas, Real España va con todo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.