Connect with us

De Todo Un Poco

Courtois: «Ganar la Champions con el mejor club del mundo ha sido un honor»

Publicado

Sin duda alguna, uno de los estandartes y mejores jugadores del año en el Real Madrid ha sido Thibaut Courtois. El portero belga ha disputado su mejor temporada desde que llegó al conjunto blanco y ha sido fundamental en los éxitos colectivos junto a Karim Benzema.

El meta paraba los balones y el delantero los metía en la portería contraria. Ambos junto a Luka Modric en el centro del campo han sido los que han impulsado al Madrid a una temporada histórica que ha terminado con la Supercopa de España, la Liga y la Copa de Europa.

Ahora, el ex del Chelsea está de vacaciones y pronto se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El arquero ha aprovechado para hablar acerca de su descanso, hacer balance del año pasado y poner el foco en el Mundial de Catar.

«Tuve tiempo para relajarme y clarificar mi cabeza. Jugar con los niños, pasar tiempo con mi familia y con mis amigos fue gratificante porque durante la temporada solo estás pensando en el siguiente partido. Durante las primeras tres semanas dejé mi cuerpo descansar y no hice ningún entrenamiento», dijo en su página web.

Luego, explicó cómo fue poco a poco haciendo ejercicios: «Primero, realicé entrenamientos en el gimnasio y luego sobre el césped. Ya estoy recuperado de la lesión y mi cuerpo se siente preparado para empezar la pretemporada».

«Las felicitaciones por ganar la Champions fueron muchísimas. Sentí un gran halago especialmente después de la final de la Copa de Europa contra el Liverpool. Eso me ha hecho muy feliz. Ganar la Champions con el mejor club del mundo ha sido un honor. Los sueños se hacen realidad», explicó acerca de la ‘Decimocuarta’.

Por último, dejó claro que irá a por todo en el nuevo curso: «La estoy esperando con muchas ganas. El Madrid saca lo mejor de uno mismo. El equipo tiene mucha hambre y todo comienza muy pronto con la Supercopa de Europa. El Mundial de Qatar hará la temporada aún más intensa que cualquier otra». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.