Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri: «Estamos listos para reemplazar a de Light»

Publicado

La situación de Matthijs De Ligt tiene en alerta máxima a Juventus. El entrenador de la Vecchia Signora, compareció ante la prensa en el contexto de la Soccer Champions Tour desde los Estados Unidos y confirmó las negociaciones con Bayern Múnich.

Matthijs De Ligt se ha convertido en una de las piezas codiciadas del mercado de pases del fútbol europeo. El zaguero central parece tener sus días contados en el equipo bianconero y todo parece apuntar a que será Bayen Múnich el equipo se se hará con su ficha.

Mirko Di Natale reveló hace algunas horas que el equió de Turín rechazó una oferta de 60 millones de euros fijos más bonificaciones, aunque aseguró que las partes siguen en contacto. Ahora finalmente hay confirmaciones desde el cuerpo técnico de Juventus.

Allegri lo confirma
Bolavip pudo cuestionar a Massimiliano Allegri si la situación de De Ligt cambia la planificación de la próxima temporada. «No cambia en lo absoluto. Como ya saben, hubo ayer un encuentro con Bayern Múnich, pero por el momento De Ligt es jugador de Juventus. Se está entrenando bien y yo entreno a los jugadores que tengo».

«El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y puede suceder todo. Estoy muy contento por cómo se ha comportado él y la sociedad, que trajo jugadores importantes. Si eventualmente se va, la sociedad está lista para reemplazarlo de la mejor manera» añadió el entrenador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.