Connect with us

Fútbol Internacional

Trincao, a un paso de dejar el Barça y fichar por el Sporting

Publicado

El extremo del Barcelona Francisco Trincao, que está a un paso de fichar por el Sporting Club de Portugal, no se ejercitó con el conjunto azulgrana, según desveló el club catalán, que ha dado permiso al jugador para resolver su futuro.

El internacional portugués, informó el diario ‘A Bola’, ha pasado hoy mismo la revisión médica con el Sporting lisboeta, que podría anunciar su contratación en las próximas horas.

Sí que se ejercitaron los internacionales azulgranas que pasaron esta mañana la revisión médica antes de empezar los entrenamientos: los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay, los españoles Sergio Busquets, Eric García, Jordi Alba, Ferran Torres y Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, el danés Andreas Christensen y el uruguayo Ronald Araujo.

También iniciaron la pretemporada tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, los futbolistas descartados Martin Braithwaite, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti y Riqui Puig. Estos tres últimos tenían que incorporarse al trabajo hace una semana, cuando el primer equipo arrancó la temporada, pero el técnico Xavi Hernández les dio permiso para solucionar su futuro.

Uno de los recién incorporados, Ferran Torres, ha sufrido una herida en el pie derecho cuya evolución «marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos», según informaron los servicios médicos de la entidad azulgrana. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.