Connect with us

Embajadores

Luis Palma titular en triunfo del Aris sobre el Olympiacos

Publicado

Aris con el delantero hondureño Luis Palma como titular, derrotó 2-1 al Olympiacos campeón de Grecia, en partido amistoso celebrado en el Estadio Kleanthis Vikelídis de la ciudad de Salónica.

Rafael Camacho abrió el marcador para el Aris en el minuto 74’ y Christos Hatziioannou en el minuto 75’ amplió a 2-0 la ventaja, el descuento del Olympiacos lo hizo Tiquinio Soares a los 80’.

Luis Palma fue titular y jugó 60 minutos. El catracho a pesar de no anotar fue de los mejores del ataque del Aris en la primera parte.

El partido fue un ensayo general antes de los duelos de los dos equipos, Olympiacos jugará contra Maccabi Haifa y Aris contra Gomel por la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones y la Liga de Conferencia, respectivamente.

Luis Palma será el primer hondureño en jugar la Conference League, su equipo se medirá al Gomel de Bielorrusia. Los juegos serán el jueves 21 de julio en el estadio Central de la ciudad de Gomel Bielorrusia y la revancha el 28 de julio en el Kleanthis Vikelidis de la localidad de Salónia, Grecia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.