Connect with us

Béisbol

Los Contreras iniciarán el All-Star Game

Publicado

Desde el día en el que intercambiaron los lineups a finales de abril en Atlanta hasta el emocionante abrazo que se dieron en pleno juego el mes pasado en el Wrigley Field, este ha sido un año lleno de maravillosas memorias para los hermanos William y Willson Contreras y toda su familia.

Ninguno, sin embargo, será más significativo para los venezolanos que el momento que protagonizarán el 19 de julio en el Dodger Stadium, cuando ambos serán parte del lineup abridor del equipo de la Liga Nacional en el MLB All-Star Game 2022, presentado por Mastercard.

Dos días después de que Willson fuese nombrado receptor titular del equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, William supo el domingo que fue elegido por los jugadores al Clásico de Mitad de Temporada por primera vez en su carrera. Con Bryce Harper en la lista de lesionados por una fractura en el pulgar izquierdo, William será junto a su hermano uno de los titulares de la L.N. en el puesto del bateador designado, convirtiendo al 92do Juego de Estrellas en un encuentro que no van a olvidar.

Con sus selecciones, los Contreras se convertirán en la primera pareja de hermanos en disputar el All-Star Game en casi 20 años. Los últimos en lograrlo fueron Aaron y Bret Boone en el 2003. Por mucho que hayan conseguido los Boone durante sus respectivas carreras, el momento sigue significando muy especial para ambos.

“Fue increíble”, dijo Aaron Boone, ahora en su quinta temporada como manager de los Yankees. “Una de mis fotos favoritas, de hecho la tengo en mi oficina, es de nosotros en el U.S. CellularField. Estamos yo, Brett, mi papá (Bob) y mi abuelo (Ray), todos All-Stars en algún momento. Fue bien especial como familia estar con mi hermano, su esposa y su familia, Laura (mi esposa) y mi mamá y mi papá y mis abuelos”.

Aunque los Boone jugarán en el mismo Juego de Estrellas juntos, estaban en lados opuestos, con Aaron representando a Rojos y la L.N. y Brett a los Marineros y la L.A. De esa forma, los Contreras serán los primeros hermanos en jugar para el mismo equipo en el Clásico de Mitad de Temporada desde los puertorriqueños Sandy y Roberto Alomar en 1998.

Los Alomar también son la última pareja de hermanos en iniciar el All-Star Game para el mismo equipo, algo que lograron por última vez en 1992.

“Es algo excepcionar tener la oportunidad de jugar con tu hermano”, dijo Sandy Alomar Jr. “En 1990 jugué en contra suya. Él estaba con los Padres y yo con Cleveland. Pero disputamos varios más en el mismo equipo. Pero siempre que tienes la oportunidad de estar con tu hermano o tu papá en el All-Star Game es una memoria que te quedará para siempre”.

Es algo que los Contreras descubrirán muy pronto. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.