Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del FBO posaron con el trofeo de la Donosti Cup

Publicado

Como verdaderos héroes fueron recibidos los integrantes de las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), que se coronaron campeones de forma arrolladora de la categoría Sub-15 de la Donosti Cup, torneo realizado en la ciudad de San Sebastián, España.

El equipo catracho fue el único centroamericano en la competencia internacional donde participaron más de mil clubes del mundo en diferentes categorías, en el marco de los 30 años de la competencia.

Los directivos del FBO, padres de familia, amigos e integrantes de la barra Ultra Fiel del Olimpia, hicieron un homenaje a los campeones y futuras promesas del fútbol hondureño en el Estadio Infantil de la Fenafuth, ubicado a la par del El Birichiche.

Los menores no ocultaron su alegría por el homenaje y aprovecharon para presentar la copa lograda.

FBO es dirigido por el Oscar “Cocli” Salgado y el equipo lo conformaron, Ángel Aguilar, Anthony Ortiz, David Herrera, Dereck Moncada, Héctor Ávila, Jhosep Bonilla, Jhozua Cabrera, Maynor Martínez, Norman Canales, Richard Martínez, Ronald Polanco, Adriana Flores, David Cerrato, Gael Lozano, José Maradiaga, Kelvin Almendares y Víctor Pastrana.

En la Donisti Cup, FBO derrotó en la fase de grupos al Astigarragako (7-0), GYS USA (7-0) y Atlético Europa (3-1), en octavos de final doblegó 2-1 al QMB Sport, en cuartos ganó 4-0 al LAS y con mismo marcador derrotó al Soccer BCN y en la final venció 1-0 al Atlético Europa.

Kelvin Almendares anotó cuatro goles en la Donisti Cup y a sus 15 años ya juega en el equipo de Reservas del Olimpia.

Además del título, FBO tuvo en sus filas al máximo goleador de la categoría y Mejor Jugador de la Final, Héctor Gabriel Ávila.

De la actual platilla del FBO dos integran el equipo de Reservas del Olimpia, Kelvin Almendares y Dereck Moncada, y según adelantó Héctor Ávila, directivo de FBO, cinco jóvenes más serán ascendidos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.