Connect with us

Fútbol Internacional

«Buba» López se queda en Real España

Publicado

El equipo Real España seguirá contando en su plantel con una de sus principales figuras, como es su capitán y portero Luis Aurelio “Buba” López.

La dirigencia del club aurinegro informó de la renovación del arquero López, quien seguirá vinculado a la institución hasta el 2023.

«Se queda. Nos complace anunciarles que nuestro portero Buba López ha renovado su contrato por 1 año para seguir defendiendo la arquería de la realeza», publicó Real España en sus redes sociales.

Con la firma de López, Real España ponen fin a una posible salida del portero al fútbol extranjero esta temporada y a la contratación de otro futbolista en la misma posición.

López, no se había presentado a la pretemporada del equipo a la espera de una posible oferta concreta en el extranjero, lo que llevó a su dirigencia a ponerle un ultimátum para que se decidiera.

Real España esta temporada busca ganar el título del Apertura y la Liga Concacaf, y para ello ha renovado a cuatro de sus figuras, Luis López, Franklin Flores, Devron García y Ramiro Rocca y ha sumado igual número de altas, el paraguayo Pedro Baez y los hondureños Luis Garrido y Darixon Vuelto. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.