Connect with us

De Todo Un Poco

Vinicius Jr. renovó con el Real Madrid

Publicado

Vinicius Jr. seguirá en el Real Madrid por mucho tiempo. Según lo que informó Fabrizio Romano, el brasileño llegó a un acuerdo con la directiva y el sábado firmó la renovación de su contrato hasta la temporada 2027.

Después de haber ganado la Champions League, Florentino Pérez comenzó a trabajar en la renovación de sus jugadores y en las últimas horas pudo acordar la continuidad del ex futbolista del Flamengo, autor del gol del título ante el Liverpool en París.

La renovación de Vinicius todavía no fue anunciada de manera oficial en las redes sociales, pero el acuerdo ya está firmado. El anuncio podría realizarse en los próximos días, cuando el brasileño se sume a la pretemporada tras sus vacaciones.

Con esta actualización en el bolsillo, ahora el Madrid intentará formalizar las renovaciones de Eder Militao y Rodrygo Goes, quienes también llegaron a un acuerdo de palabra con la directiva, pero aún no firmaron los papeles.

De esta manera, todo parece indicar que el conjunto blanco contará con casi todo el plantel que viene de ganar la Liga de Campeones. Hasta el momento, las únicas bajas son Marcelo, Gareth Bale e Isco, quienes finalizaron contrato. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.