Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez da triunfo al Olancho FC sobre Lobos

Publicado

Con anotación del experimentado jugador Mario Martínez, Olancho FC venció 1-0 a Lobos UPN, en partido amistosos celebrado en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas.

La anotación del refuerzo de lujo de los “potros” llegó al minuto 79 y fue por medio de un tiro libre que no pudo contener el meta Celio Valladares.

Ambos equipos ya se habían enfrentado el sábado anterior en la ciudad de La Paz y finalizaron 1-1.

Para el encuentro el técnico del Olancho FC, Humberto Rivera, salió con un equipo conformado por, Matías Quinteros, Alder Herrera, Santiago Molina, René Sambula, Oscar Almendares, Omar Elvir, Maynor Cabrera, David Contreras, Jaime Turcios, Christian Altamirano y Yerson Gutiérrez.

Por su parte los Lobos dirigidos por Héctor Castellón, jugaron con, Denovan Torres, Axel Gómez, Ismael Santos, Robert Bernárdez, Melvin Medina, Enrique Vásquez, Jairo Róchez, Jean Baptiste, Samuel Elvir, Oliver Morazán y Jeffrey Macías.

Olancho FC que suma 11 altas en su debut en Liga Nacional jugará ante el Victoria en el estadio Juan ramón Brevé Vargas de Juticalpa; por su parte Lobos jugará en la fecha inaugural del campeonato de visita ante el Real España en la ciudad de Choloma. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.