Connect with us

Más de Honduras

Marathón no jugará los clásico en su estadio

Publicado

La directiva del Marathón anunció que para el torneo Apertura no jugarán los partidos clásicos en su estadio Yankel Rosenthal.

Rolando Peña, vicepresidente del club sampedrano informó que seguirán jugando los sábados por la tarde, y cuando enfrenten a los denominados “grandes” lo harán en horario nocturno y en el Olímpico.

“Vamos a continuar jugando los días sábado por la tarde en el Yankel Rosenthal y los clásicos los jugaríamos en el estadio Olímpico, esa es la posición de la directiva”, dijo el dirigente.

Sobre los refuerzos que han llegado, manifestó que todavía no han cerrado las contrataciones y que están buscando otra alta.

“Estamos casi a un 100% del plantel y con la posibilidad de agregar un jugador más, ya sea nacional o internacional. Mientras esté abierto el libro de pases tenemos opciones”.

Peña, manifestó que también promoverán a varios futbolistas de las reservas y así tener un plantel con juventud y experiencia.

“Vamos a integrar a tres jugadores de las reservas, más los sub-20, eso habla que Marathón tendrá una mezcla de experiencia, prácticamente tendremos a dos jugadores por puesto y nos agrada porque no perdemos el objetivo de buscar el título”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.