Connect with us

Más de Honduras

Julimar Ávila conquista dos oros en CCCAN

Publicado

Honduras sigue demostrando en la disciplina de natación que hay un potencial importante a nivel regional, a pesar de no tener todas las comodidades que requiere un atleta de alto rendimiento, pero nadadoras como Julimar Ávila, siguen sacando la cara por el país y en la 34 edición e CCCAN ganó hoy domingo 10 de julio dos medallas de oro.

Y es que nuestra representante en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo un domingo de éxitos alcanzando el primer lugar en los 200 metros mariposa y 200 libres en femenino, pero además obtuvo medalla plata en 200 metros combinados, emulando a Michell Ramírez quien ganó la dorada en 800 libres.

Gabriel Martínez, una de las promesas de la natación hondureña, conquistó en los 50 metros mariposa (15-17 años), siendo el quinto catracho en acumular medallas en CCCAN, ya que Julio Orrego obtuvo el segundo puesto en 100 metros pecho (18 años y más).

Honduras suma tres oros (Julimar Avila (2) y Michell Ramírez), Tres platas (Diego Dulieu, Julio Orrego y Julimar Ávila) y un Bronce (Gabriel Martínez). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.