Connect with us

Embajadores

German «Ñato» Rodríguez: «Mi meta es ascender al Municipal Limeño»

Publicado

El entrenador hondureño German Alexis Rodríguez, mejor conocido como el «Ñato» asumió un reto muy importante en su novel carrera, ascender al histórico Municipal Limeño a la primera división luego de un descenso inesperado en mayo pasado, por eso este domingo inicia ese largo camino para regresarlo a la Liga Profesional Salvadoreña.

«Gracias a Dios todo va caminado bien, hemos armado un equipo para ganar el torneo, confiamos en éstos jóvenes que hemos escogido y que debutan este día en Soyapango», dijo Rodríguez quien anteriormente dirigió clubes de ascenso en el país cuscatleco como Pasaquina FC, San Rafael Cedros y Aspirante de Jucuapa.

Rodríguez y su tropa debutan hoy ante el Club Deportivo Marte Soyapango en el estadio Jorge Meléndez donde esperan lograr su primera victoria, ya que cerraron su preparación el pasado miércoles en Santa Rosa de Lima.

«Jugamos contra la UPNFM y perdimos 1-0, pero el equipo no jugó mal y desaprovechó ocasiones de gol que pudieron significar el empate, fue un buen examen previo al debut en Soyapango», dijo.

Respecto a los refuerzos extranjeros que se han incorporado y la no llegada de un preparado físico hondureño, explicó: «al profesor Obed Argeñal no le dieron permiso en su trabajo para poder venir a ayudarnos, pero estamos con cuerpo técnico local que ha hecho un buen trabajo hasta el momento. Los refuerzos son conocidos en Honduras, Elis Blanco de la UPNFM, quien fue cedido para ganar experiencia y el brasileño Leandro, quien fue campeón con Potros de Olancho, confío en su capacidad para tener un grupo capaz de pelear el ascenso», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.