Connect with us

Fútbol Nacional

El Bayern quiere que el Barça acelere por Lewandowski antes de su gira

Publicado

Al Bayern de Múnich le gustaría que el Barcelona apretase por Robert Lewandowksi antes de que los alemanes pongan rumbo a Estados Unidos para una gira de pretemporada.

Ambos clubes entienden que sería perjudicial para los dos que se alargase esta situación con el polaco.

Robert Lewandowski está poniendo de su parte para jugar en el Barcelona. No tanto su club, el Bayern de Múnich. Mientras el polaco busca casa desde enero en la Ciudad Condal y rechaza irse a otros equipos como Chelsea o Paris Saint-Germain, los germanos ponen continuamente trabas a su salida.

Aunque los azulgranas no podrán acometer grandes fichajes hasta que se active la segunda palanca económica -la venta del 15% de los derechos de televisión-, estos ya pusieron sobre la mesa suculentas ofertas sobre la mesa de los de Baviera, que quieren 50 millones fijos por su jugador. Desde Cataluña se propusieron 40 contando con las variables.

Todo apunta a que tarde o temprano españoles y alemanes se entenderán, pero los segundos esperan que los ‘culés’ aceleren por Lewandowski en las próximas fechas, sobre todo antes de que pongan rumbo a Estados Unidos para comenzar su gira de pretemporada, algo que avanzó el diario ‘Sport’.

El Bayern entiende que no puede alargar mucho más este ‘culebrón’ ante el dinero que obtendrá por un jugador que se marchará gratis el año que viene y que este mismo ha admitido públicamente que quiere salir. Que vista de azulgrana parece una realidad, quizás lejana por las trabas mencionadas, en la que Joan Laporta saldrá como gran triunfador de la operación. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.