Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto y Roger Espinoza anotan en duelo Montreal-Kansas

Publicado

El Sporting Kansas City derrotó de visita 2-1 al FC Montreal, en partido donde los hondureños Roger Espinoza y Romell Quioto, fueron grandes protagonistas al anotar para su equipo.

El encuentro de la fecha 26 de la MLS se jugó en el estadio Saputo de Montreal, Canadá, y el artillero catracho Romell Quioto abrió el marcador a los 13 minutos tras conectar de cabeza un centro por la banda derecha.

Con su anotación, Quioto llegó a siete goles en la temporada, y se convierte en el hombre gol de su equipo.

El empate para el Kansas, llegó a los 29 minutos y fue una jugada donde el volante hondureño Roger Espinoza robó en el medio campo el balón a su compatriota Romell Quioto, observó al portero Sebastian Breza salido de su arco y con disparo de larga distancia, hizo un golazo para el 1-1.

En el complemento Kansas, remontó el marcador para llevarse la victoria con anotación de Remi Walter.

A pesar de la victoria el club del “Chino” Espinoza sigue en los últimos lugares de Conferencia del Oeste, al ser penúltimo con 19 puntos; por su parte el equipo de Quioto, es cuarto en la división del este con 29 unidades.

En la siguiente jornada Kansas City y Roger Espinoza, visitarán al Minnesota United; mientras que el Montreal y Romell Quioto, jugarán el clásico de Canadá ante el Toronto. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.