Connect with us

Más de Honduras

Olimpia golea al Marathón en juego de leyendas

Publicado

Los sampedranos vivieron una verdadera fiesta deportiva con el encuentro entre las leyendas del equipo Marathón y Olimpia.

El partido se realizó en el estadio Yankel Rosenthal y fue ganando por Olimpia con marcador de 6-0, gracias a los goles de Carlos Will Mejía, Cristian Santamaría y un triplete de Jerry Palacios.

Fue un momento inolvidable el que vivieron los miles de aficionados que llegaron al encuentro para observar nuevamente en acción a las ex glorias del fútbol hondureño.

Por el lado de Olimpia jugarán, Noel Valladares, Arnold Cruz, Carlos Will Mejía, Reynaldo Tilguath, Wilfredo Barahona, Johny Palacios, Milton Palacios, Wilson Palacios, Rony Morales, Samuel Caballero, Reinaldo Tilguath, Sergio Mendoza, Rambo de León, Cristhian Santamaría, José Luis Pineda, Ramiro Bruschi, entre otros.

Olimpia Leyendas.

Mientras que por el lado de Marathón jugaron, Juan Obelar, Víctor Coello, Mario Beata, Lenin Suárez, Darwin Pacheco, Dángelo Bautista, Erasmo Castillo, Carlos Oliva, Óscar  «Pescado» Bonilla, Emil Martínez, Mario Berríos, Mauricio Sabillón, Leonel Machado, Luis Orlando Reyes, Edgardo Simovic, Nicolás Suazo.

El partido fue organizado por CLAM (Club de Aficionados del Marathón) y Marathón TV, con el propósito de recaudar fondos para las ligas menores del equipo verde y fue arbitrado por el retirado árbitro Argelio Sabillón. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.