Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón anotó carrera en nuevo triunfo ante Atléticos en Oakland

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando como paracorto bateó un inatrapable y anotó una carrera en cinco turnos oficiales, mientras el abridor José Urquidy aceptó cuatro imparables en ocho innings, la labor más prolongada de su carrera, para ganar su tercera decisión consecutiva, en el duelo en que los Astros de Houston triunfan el viernes 8-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Alex Bregman bateó un jonrón de dos carreras, mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado añadió un leñazo de tres vueltas, en una noche en que todos los titulares de Houston consiguieron al menos un hit, incluido el cubano Yuli Gurriel, quien bateó tres.

Los Astros superaron a Oakland en el rubro de imparables por 14-4 y ganaron por décima ocasión en 11 compromisos.

El venezolano José Altuve, elegido al Juego de Estrellas por octava ocasión, bateó de 4-1.

Su compatriota Elvis Andrus conectó un cuadrangular por los Atléticos, el peor equipo de las mayores, con una foja de 28-57.

El mexicano Urquidy (8-3) líder de la Liga Americana en apoyo brindado por sus bateadores, lució dominante para conseguir su primera victoria en tres intentos ante Oakland. Retiró a 11 bateadores seguidos y a 14 de 15, luego del sexto jonrón de Andrus en la temporada. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.