Connect with us

Baloncesto

Lillard extiende contrato con Blazers por dos años y 122 millones de dólares

Publicado

El base Damian Lillard, la estrella de los Portland Trail Blazers de la NBA, acordó una extensión de su contrato por dos temporadas a cambio de 122 millones de dólares, informaron este viernes medios estadounidenses.

De esta forma el compromiso de Lillard con los Blazers se alarga hasta el final de la temporada 2026-27 y su salario total hasta entonces se eleva hasta los 255 millones de dólares, reportó la cadena ESPN.

Lillard, que cumplirá 32 años la próxima semana, apenas pudo disputar 29 partidos la temporada pasada por problemas abdominales que le llevaron al quirófano en enero.

El base, seis veces All-Star, terminó con un promedio de 24 puntos, el más bajo desde la temporada 2014-2015, y 7,3 asistencias por noche.

Sin su estrella, los Blazers se desplomaron hasta un registro de 27 victorias y 55 derrotas y quedaron fuera de playoffs por primera vez desde 2013.

Este mes la franquicia fichó al ala-pívot Jerami Grant, procedente de los Detroit Pistons, y renovó al pívot bosnio Jusuf Nurkic en un intento de volver a ser competitivos bajo el liderazgo de Lillard.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.